Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Una madre entregó a la policía los bienes que había robado su hijo

El delincuente aún es buscado por la policía. No obstante, se pudieron recuperar diversos elementos que había sustraído de un comercio.

17/04/2024

Luego de la denuncia radicada por un comerciante de la ciudad de Quimilí por el robo de herramientas y otros elementos, los efectivos de la departamental 12 y comisaría 29 de dicha ciudad, iniciaron la correspondiente investigación.

Rápidamente las averiguaciones dieron resultado positivo, logrando identificar al autor del ilícito; y mediante un procedimiento autorizado por el Fiscal interviniente, Dr. Rubén Alfonso, se trasladaron al domicilio del mismo en el barrio Luján.

Si bien los efectivos no lograron dar con el malhechor en ese momento, su progenitora informada de la situación hizo entrega de la bienes sustraídos que se encontraban en su hogar.

Se trataba de una amoladora, un taladro, un dispositivo de luz led y herramientas de manos, los cuales fueron trasladados a sede policial en calidad de secuestro preventivo, para luego ser restituidos a su propietario.