Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Locales

Vialidad Nacional solicita precaución en la Ruta 64 por tareas de mejoras

Se llevarán a cabo labores de reparación de calzada específicamente en los kilómetros 28 y 29 durante el día de mañana, jueves.

17/04/2024

Vialidad Nacional advirtió a los automovilistas que transitan por la Ruta Nacional 64, sobre la necesidad de extremar precauciones debido a trabajos de mejora en la vía.

Según lo informado, se llevarán a cabo labores de reparación de calzada específicamente en los kilómetros 28 y 29. Estas tareas de mantenimiento están programadas para el día de mañana, jueves, en un horario comprendido entre las 07:30 y las 13:00 horas.

Durante ese tiempo, se mantendrá habilitada únicamente media calzada, lo que implicará posibles demoras y congestiones en el tramo mencionado. El personal de la División Conservación estará desplegado en el lugar para llevar a cabo las mejoras necesarias con el objetivo de optimizar la seguridad vial en esta importante vía de comunicación que enlaza Santiago con la provincia de Catamarca.

Ante esta situación, se hace un llamado enfático a todos los conductores que transiten por esta ruta a circular con extrema precaución. Se recomienda reducir la velocidad, mantener encendidas las luces bajas y obedecer las indicaciones de los banderilleros que estarán presentes en el área de trabajo.

Estas medidas buscan garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía y minimizar cualquier riesgo asociado a las labores de mantenimiento. Se solicita la colaboración y comprensión de los conductores para evitar incidentes y contribuir al desarrollo exitoso de estas mejoras viales.