Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

"Tiene una historia de película": Santi del Moro anunció el ingreso más esperado a la casa de Gran Hermano

En medio de un juego convulsionado por la salud de Furia, el conductor dio la noticia durante la última emisión de El debate.

17/04/2024

En el programa de Telefe espiaron la casa y mostraron cómo los hermanitos hablaban de un tema que los obsesiona desde hace un tiempo: el posible ingreso de un perro. Con solo mencionar la posibilidad, empezaron a imaginarse la presencia del animal en la casa y cómo eso modificaría notoriamente la rutina diaria. Así, discutieron si preferían uno de tamaño grande o uno pequeño y proyectaron las diferentes tareas que demanda una mascota, que refrescaría notoriamente la cotidianeidad después de más de cuatro meses de convivencia.

Al volver al estudio, del Moro le contó a la audiencia que los que los participantes soñaban está a punto de convertirse en realidad: “Es inminente el ingreso de un perro. Van a ser hogar de tránsito de un perrito que fue maltratado, que tiene una historia de película”, informó el conductor.

Ante la sorpresa de los expertos, Santiago dio algunos detalles del animal que en breve estará en boca de todos. “Es hermoso, ya está preparado, con los cuidados pertinentes para entrar. No es cachorro, es un perrito de poco más de un año”, agregó. Por último, señaló cómo son los pasos formales una vez que el animal cruce la puerta del reality: “La casa va a oficiar de hogar de tránsito al menos que alguno de los chicos se lo quiera quedar. Ya estamos en la instancia que entre la mascota”, cerró, para que el programa siguiera con el gran tema del día.

De inmediato, los recuerdos se trasladaron a la edición pasada, con el ingreso de los cachorros bautizados como Mora y Caramelo. Fue a mediados de febrero, cuando solo quedaban siete participantes y la casa se encontraba convulsionada por la salida de Walter Alfa Santiago, en un recordado mano a mano con Romina Uhrig.

Caramelo y Mora Caramelo y Mora

Luego de hacerles creer que iba a entrar otro concursante, lo que puso de mal humor a los hermanitos, el conductor les pidió que se acercaran a la puerta para darle la bienvenida “a los dos nuevos integrantes de la casa”. Los participantes dejaron de lado su mal humor y salieron corriendo cuando vieron que del otro lado había dos perritos.

“Son perritos que fueron rescatados y están ahí para adoptar, los jugadores serán instruidos en la manera de cuidarlos y deberán resolver las dificultades normales que implique el cuidado de los animalitos”, expresó el conductor. Los cachorros se integraron a la dinámica de la casa y al finalizar el concurso quedaron a cargo de dos exparticipantes: Mora con el ganador Marcos Ginocchio y Caramelo con Romina Uhrig.