Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
WhatsApp

Abrieron la inscripción para la 4° Edición de "Alumnit@s, Argentina te Escuchamos"

La convocatoria está dirigida a estudiantes en curso de cualquier escuela, club o biblioteca del país, bajo la coordinación de personal docente.

17/04/2024

Desde el 2 de Abril hasta el 16 de Agosto de 2024, se encuentra disponible la inscripción para la cuarta edición del concurso de escritura de historias "Alumnit@s, Argentina te Escuchamos". Este innovador certamen fue declarado de Interés por el Ministerio de Cultura de la Nación y reconocido por 19 provincias del país, así como por la Ciudad de Buenos Aires. Además cabe destacar que la CONAPLU acompañó esta actividad en el año 2023.

El concurso invita a chicos y chicas de todo el territorio argentino, de 11 a 16 años, a sumergirse en sus mitos, leyendas, héroes regionales y experiencias personales, buscando soluciones a problemas contemporáneos. ¡Y hay premios para los primeros puestos, además de menciones especiales!

La convocatoria está dirigida a estudiantes en curso de cualquier escuela, club o biblioteca del país, bajo la coordinación de personal docente. ¡Y hay una novedad emocionante este año! Los participantes tienen la opción de incluir a un Abuelo o Abuela en sus equipos, promoviendo así el intercambio intergeneracional.

Consideran que informar sobre proyectos que promueven la educación con impacto social y cultural a nivel nacional es de gran interés para todos. En las redes sociales pueden encontrar testimonios de ganadores de ediciones anteriores, y en el sitio web, una amplia cobertura de medios de toda Argentina sobre nuestro evento.

Además, están abiertos a coordinar entrevistas y notas para profundizar en esta iniciativa que busca inspirar a las futuras generaciones a través de la escritura y la imaginación.

¡No pierdan la oportunidad de ser parte de este evento nacional que promueve la creatividad y la conexión con nuestra identidad cultural!

INSCRIPCIÓN Y MÁS INFORMACIÓN

EOK PRODUCCIONES

WWW.EOKPROD.COM | WWW.ALUMNITOS.COM