Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
Somos Deporte

La Fiorentina, con Martínez Quarta, se impuso sobre el débil Salernitana

El equipo del defensor argentino superó por 2-0 al último de la Serie A de Italia y mantiene la ilusión de entrar en las copas internacionales.

21/04/2024

Fiorentina, que contó con el defensor argentino Lucas Martínez Quarta como titular, se impuso por 2-0 sobre Salernitana en uno de los encuentros correspondientes a la 33ª fecha de la Serie A de Italia.

Los goles del conjunto violeta fueron anotados a los 35 minutos del complemento por Christian Kouamé, de cabeza, y a los 50 por Jonathan Ikoné.

En el conjunto visitante, además de Martínez Quarta, en el banco de suplentes estuvo su compatriota Gino Infantino, mientras que Nicolás González y Lucas Beltrán no estuvieron entre los convocados.

Por su parte, en el dueño de casa fue titular el zaguero argentino Federico Fazio, mientras que en el complemento ingresaron sus compatriotas Agustín Martegani y Marco Pellegrino.

Con este resultado, Fiorentina, que tiene un partido pendiente, alcanzó los 47 puntos y puja por meterse en las copas internacionales. En tanto que Salernitana está último con 15 unidades, casi condenado al descenso.