Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
Somos Deporte

Sarmiento se recuperó con una goleada ante Juventud Antoniana y sigue en la cima

El Profe fue contundente y se impuso por 4-0 ante el Santo salteño en La Banda.

21/04/2024

Sarmiento se reencontró con la victoria esta noche, al golear por 4-0 a Juventud Antoniana de Salta en uno de los duelos correspondientes a la quinta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.

El Profe, que venía de resignar su invicto ante Crucero del Norte en Misiones, dominó el partido de principio a fin para edificar un claro triunfo en el estadio “Ciudad de La Banda”.

Los dirigidos por Pablo Martel salieron decididos a tomar el protagonismo del juego y se pusieron rápidamente en ventaja con el gol de Rodrigo Bernal sobre los 12 minutos.

Con la ventaja a su favor, Sarmiento manejaba el ritmo del partido y fue por más. Así llegó el segundo del delantero paraguayo, sobre los 36 minutos para estirar la diferencia con la que se fueron al descanso.

En el complemento la tesitura del juego no cambió y a los cinco minutos el Profe liquidó el pleito con el gol de Axel Pinto. Pero había más, porque a los 28 minutos Alejandro Díaz selló el 4-0.

Juventud Antoniana no ofrecía respuestas anímicas ni futbolísticas ante un sólido y contundente Sarmiento.

El pitazo final decretó el triunfazo del Profe, que recuperó la sonrisa y se afirma como único líder de la zona 4.

En la próxima fecha, el elenco bandeño visitará a Sarmiento de Resistencia, mientras que el Santo afrontará el clásico salteño ante Central Norte.