Santiago del Estero, Lunes 06
Mayo de 2024
X
Espectaculos

La actriz Sydney Sweeney pidió perdón por el motivo más insólito

El mensaje llega tras haber sido criticado por la productora de Hollywood Carol Baum.

26/04/2024

Sydney Sweeney se ha convertido en una de las grandes promesas de la televisión y el cine estadounidense, desde Euphoria, The White Lotus o The Voyeurs. La joven de 26 años es una de las actrices más cotizadas a día de hoy.

Sin embargo, no esta exenta de críticas e inesperados ataques, tal es el caso de la productora de Hollywood Carol Baum, responsable de películas como El padre de la novia; quien durante la proyección de otra de sus películas, Dead Ringers (1988), no dudó en criticar a Sweeney asegurando que no comprendía cómo continuaba trabajando. "No es guapa, no sabe actuar", afirmó.


Te recomendamos: Escándalo en Hollywood: una productora calificó a Sydney Sweeney de “fea y mala actriz” y tuvo que pedir disculpas


Ante las críticas, Sweeney guardó silencio, pero los comentarios en contra de Baum -que además da clase en la USC School of Cinematic Arts- por parte de la industria no se hicieron esperar, tachando a la productora de "sexista". La productora, de 81 años, pidió disculpas y aseguró arrepentirse de sus comentarios.

Las respuesta de Sydney Sweeney a las críticas

No obstante, Sweeney sí quiso "decir" algo al respecto. La actriz compartió algunas imágenes disfrutando de unas idílicas vacaciones en México, y entre las instantáneas, una en la que se puede ver a la protagonista de Anyone but you con un buzo en la que se puede leer: "Perdón por tener grandes tetas y opiniones correctas".

La declaración de intenciones de Sweeney llega tras responder a Baum a través de su representante, afirmando que era muy "triste" que la productora decidiese "atacar a otra mujer". "Si eso es lo que ha aprendido tras décadas en la industria y siente que es lo apropiado para enseñar a sus alumnos, deja bastante que desear".

Sus compañeros, además de la profesor de interpretación de Sweeney, Scott Sedita, han defendido a la actriz, asegurando que siempre ha sido muy "seria" en su trabajo.

Sydney Sweeney Sydney Sweeney