Santiago del Estero, Martes 07
Mayo de 2024
X
Lo + Viral

Pelea de gigantes: robó una pala cargadora y debieron usar otra para detener al ladrón

Una inusual persecución se vivió por las calles de la ciudad de Gwinnett, en Georgia Estados Unidos. Un exempleado se robó el vehículo de carga y a los policías se les hizo difícil detenerlo.

26/04/2024

Una inusual y peligrosa persecución ocurrió por las calles de la ciudad de Gwinnett, Georgia en Estados Unidos, tras el llamado de alerta que recibieron desde una empresa dedicada a la gestión de residuos.

El primer oficial al llegar al lugar, fue informado que un exempleado había subido a una pala cargadora y se desplazaba por dentro del predio.

Cuando el uniformado se dirigió hacia donde estaba el sujeto y el pesado vehículo, este aceleró y salió del predio dándose así el inicio de una inusual persecución.

El exempleado fue identificado como Eddie Sánchez de 38 años de edad, quien avanzó por diferentes calles y avenidas de ese condado. 

Varios patrulleros se unieron a la persecución, lenta por cierto, pero peligrosa por el daño que podría provocar tan pesado vehículo. Vale resaltar que pesa alrededor de 34.000 mil kilos, unas 34 toneladas.

Así fue que el primer oficiala en llegar al lugar de inicio del incidente, regresó a la empresa y pidió a otros trabajadores ayudar en la captura de Chávez.


Te recomendamos: Video: la insólita fuga de sospechosos en auto que estaban cercados por policías


De esta manera se unieron otra pala cargadora y un camión de transporte de residuos a esta cacería.

Finalmente el empleado al mando de la segunda pala cargadora pudo tomar contacto con Chávez y volcar al vehículo.

El personal policial pudo extraer al delincuente desde la cabina y ponerlo a resguardo. Fue evaluado en un hospital local antes de ser ingresado en la cárcel del condado de Gwinnett. Fue acusado de allanamiento de morada, robo mediante toma, huida o intento de elusión, conducción imprudente, daño criminal a la propiedad en segundo grado y obstrucción de un agente del orden. 

Ninguna persona resultó herida, como así tampoco ningún vehículo particular resultó dañado o patrullero policial.