Santiago del Estero, Martes 25
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Argentinos Juniors sufrió una goleada en Brasil y se despidió de la Sudamericana

El Bicho la pasó mal ante un contundente Corinthians que se impuso por 4-0, dejando sin chances al elenco argentino.

14/05/2024

Argentinos Juniors cayó 4-0 en Brasil ante Corinthians por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana y jugará el próximo encuentro del certamen ante Nacional de Paraguay en dos semanas sin chances de pasar de ronda. 

Los de La Paternal no pudieron repetir el 1-0 obtenido ante el Timão por la Copa Libertadores del año pasado y, a pesar de haber sido puntero de este mismo grupo al comienzo del torneo, ya no podrá meterse ni siquiera en el segundo puesto que lo enfrentaría a algún tercero de la Copa Libertadores. 

El Bicho ganó su debut ante los paraguayos como visitante y prometía ser uno de los dos clasificados del Grupo F. Sin embargo, el partido siguiente lo jugó de local frente a Racing de Montevideo, que también lo goleó 3-0 y, por ahora, se clasifica primero en la zona. Ante Corinthians en La Paternal consiguió tres puntos que parecían ser claves, pero volvió a jugar ante los uruguayos y nuevamente cayó. 

Con esta derrota en Brasil, ya no tiene ninguna posibilidad de superar el tercer puesto de la zona y quedó eliminado. A partir de ahora le queda la Copa Argentina y la Liga Profesional, donde arrancó con un triunfo ante Rosario Central.