Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
Somos Deporte

Mitre logró un triunfazo agónico ante Gimnasia de Mendoza y sacó boleto a los octavos de final de la Copa Argentina

El Aurinegro se impuso por 1-0 con un gol de Gaspar Triverio en el descuento y se instaló en la siguiente fase del torneo, donde espera al ganador de River y Temperley.

15/05/2024

Mitre sigue copado. El Aurinegro, que venía de eliminar a Belgrano de Córdoba, venció esta tarde a Gimnasia de Mendoza en Caseros y se instaló en los octavos de final de la Copa Argentina.

En un partido parejo, el elenco santiagueño se impuso por 1-0 con un golazo en el descuento de Gaspar Triverio, que desató el festejo aurinegro en la cancha de Estudiantes.

En la jugada previa, el árbitro Lucas Cavallero no cobró un claro penal a favor de Mitre tras una mano de Leandro Ciccolini.

Sin embargo, el Aurinegro siguió buscando y en el descuento tuvo su premio, con un golazo de media distancia de Triverio, que selló la victoria y la clasificación de Mitre a los octavos de final.

Ahora, los dirigidos por Mario Sciacqua, esperan por el ganador de la llave entre River y Temperley, que se medirán el próximo martes en Mendoza.

De esta manera, el elenco santiagueño recupera la sonrisa y se reencuentra con el triunfo, que no consigue en la Primera Nacional hace cinco partidos.

El lunes, Mitre buscará seguir por la buena senda recibiendo a Brown de Adrogué.