Santiago del Estero, Jueves 30
Mayo de 2024
X
Espectaculos

Sofía Jujuy Jiménez habló sin filtros de su presente sexual: “Me encontré con diferentes tipos de personas”

La modelo abrió su corazón y contó cómo su pasado influyó en el momento que vive ahora.

15/05/2024

Sofía Jujuy Jiménez abrió su corazón y se refirió sin tapujos a sus sentimientos y a la posibilidad de encarar nuevas relaciones amorosas tras haber sufrido varias decepciones en el pasado. Mucho se habló sobre lo ocurrido a mediados del 2023, cuando la modelo atravesó una separación escandalosa luego de enterarse a través de las redes sociales que Bautista Bello, su por entonces pareja, le había sido infiel mientras ella se encontraba de viaje participando de la edición internacional del reality show de supervivencia, The Challenge.

Después de atravesar el duelo, esa historia ya estaría cerrada y la modelo aprovechó la interacción con sus seguidores en Instagram para revelar su estado actual respecto al amor y a las relaciones, al enfatizar la importancia de buscar la mejor forma para no sufrir nuevamente. En ese marco de preguntas, Sofía destacó: “Hablemos de amor”, a lo que uno de sus seguidores le respondió: “Mejor, hablemos de hacer el amor”.

Fue entonces que, sin tapujos, Jujuy destacó: “¡Con lo lindo que es! Mirá, se me ilumina la cara de solo pensar en hacer el amor. ¡Qué lindo! Y es que no te pasa con todos. O sea, sí me di cuenta que en mi historial de vínculos amorosos siempre idealicé mucho porque necesitaba como crearme una fantasía en mi cabeza para que sea amor cada vez que tenía relaciones sexuales”.

Ante esa revelación a la que arribó en forma individual, ella misma continuó: “Después con el tiempo vas creciendo, la vida te va golpeando y entendés que también existen las relaciones o momentos casuales, sexuales, y que está bien. Sí me di cuenta que no es lo que más me gusta. Yo prefiero que sea con amor hacer el amor. No hay nada más lindo que encontrar una persona que conectás sexualmente y a la vez hay amor”.

Tras esa respuesta, otra de las preguntas que le hicieron intentó indagar sobre su momento presente, si se anima a conocer gente aun sin enamorarse. Ante ello, la modelo fue tajante: “Esa es mi idea, conocer gente y no enamorarme. Vengo conociendo, el último tiempo como que me abrí, me permití explorar mi sexualidad también. Me encontré con diferentes tipos de personas y personalidades. Lo mejor de todo esto es que me estoy conociendo yo con el otro, que creo que eso es lo que tienen las relaciones y los vínculos, como que te seguís conociendo vos, qué cosas te gustan a vos, qué aceptás, cuáles son tus límites, pero no sé cuánto tiempo más de mi vida estaré así”.