Santiago del Estero, Jueves 30
Mayo de 2024
X
Locales

Vialidad Nacional ejecuta tareas de mejoras y de conservación en toda la provincia

Personal del 16° Distrito de Santiago del Estero realiza los trabajos para mantener en condiciones la red vial nacional en la provincia.

15/05/2024

Vialidad Nacional informa que en las últimas semanas se están llevando a cabo distintas tareas de mejoras en el Puente Carretero y en las rutas nacionales de Santiago del Estero.

En este contexto, se realizó la limpieza de calzada, cunetas y desagües, además de la reposición de luminarias y cables en el Puente Carretero, tareas complementadas con el bacheo de la calzada del centenario puente. En la ruta nacional 16 se realizan tareas de bacheo en el tramo Monte Quemado- El Carbure, una zona de intenso movimiento vehicular no solo regional y nacional, alcanzando el tráfico internacional. 

También se están realizando tareas de mantenimiento y bacheo en la Ruta Nacional 89 en el tramo Quimili-Limite con Chaco, una región de importante producción agrícola y ganadera; dichos trabajos son ejecutados con personal de la División Conservación del Distrito, todo ello con la finalidad de optimizar la seguridad en el tránsito de éstas importantes vías de comunicación terrestre del norte argentino.

En las próximas semanas esas tareas se prolongarán en las demás rutas nacionales, de manera de preservar la seguridad vial de los automovilistas.