Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
Somos Deporte

El apoyo dirigencial desde River para Demichelis tras la clasificación

El vicepresidente Matías Patanían, en línea con los demás directivos, hizo un posteo bancando al DT tras sacar boleto a octavos de la Copa Libertadores y al próximo Mundial de Clubes.

15/05/2024

River venció a Libertad de Paraguay por 2-0 y se clasifició a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero además sacó boleto al Mundial de Clubes 2025 y así cerró una jornada redonda en la que el técnico de la Banda, Martín Demichelis, fue recibido con aplausos por los hinchas tras los silbidos del público el pasado sábado y ahora también tuvo apoyo dirigencial.


Te recomendamos: Cuánto dinero le entra a River por haber clasificado al Mundial de Clubes 2025


Luego de la victoria ante el elenco paraguayo, el vicepresidente primero de la institución, Matías Patanian, hizo un posteo en sus redes sociales bancando al DT. El dirigente subió una foto junto a Micho y escribió: "Vamos por más, míster".

El mensaje llega luego de que Micho se recuperara de unos días complejos en el que los hinchas habían vuelto a ponerlo en el ojo de las críticas especialmente por la eliminación en caurtos de la Copa de la Liga ante Boca. Sin embargo, desde que comenzó su gestión, que ya tiene tres títulos, el presidente Jorge Brito y la Comisión Directiva lo ha apoyado.


Te recomendamos: River al Mundial de Clubes 2025: todos los equipos clasificados


Demichelis logró anoche revertir la relación con el público al menos por unos días porque tan solo 72 horas más tarde de ser silbado por el Monumental antes de la victoria por 3-0 ante Central Córdoba, cuando la voz del estadio dio la formación frente a Libertad y lo mencionó, hubo muchos aplausos que taparon algún que otro reproche.