Santiago del Estero, Jueves 30
Mayo de 2024
X
Espectaculos

Revelaron el motivo que separó a Jésica Cirio y Barby Franco

Barby Franco confirmó su distancia de Jésica Cirio después de una gran amistad que las unió durante años y se conoció el motivo que habría detonado el vínculo.

15/05/2024

Barby Franco y Jésica Cirio pasaron de ser casi hermanas durante muchos años a una marcada distancia. Incluso, la madre de Sarah dejó de seguir a la modelo y conductora en las redes sociales, lo que evidencia aún más los cortocircuitos.

Barby Franco habló de este tema con Intrusos, América Tv, y confirmó la distancia con Jésica Cirio. "Hay respeto y amor todavía de mi parte. Hay un distanciamiento hace bastantes meses, sí es verdad", comenzó la modelo.

Sobre si existe una posibilidad de recomponer la amistad, Barby comentó: "El tiempo lo dirá, veremos qué pasará, pero tengo los mejores recuerdos de ella. Fui muy feliz con ella cuando era familia".

"Éramos como familia, obvio. Pero bueno, no voy a hablar del tema", dejó en claro. Además, se refirió al enojo que le causó el posteo en Instagram de su pareja, Fernando Burlando, donde la excluyó de sus amores.

"Mis 4 amores. Saritah en casa", reflejó el abogado en una postal donde no estaba su pareja. Ante esto, Barby Franco comentó: "Maneja muy mal las redes sociales Burlando, si él lo sintió así está todo bien".

Y cerró picante: "Tenemos al tesoro más grande que es Sarita y vivimos juntos. Maneja mal las redes, no da, ¿por qué se olvidó de mí? Pero si lo sintió así que ponga lo que quiera".

El motivo que habría distanciado a Jésica Cirio y Barby Franco: "Team Insaurralde"
Karina Iavícoli aportó datos del motivo de fondo que habría ocasionado la distancia entre Jésica Cirio y Barby Franco, después de una gran amistad de años.

"Casi hermanas eran. La información que tengo es que tiene que ver con que desde que Jésica está en pareja con Elías (Piccirillo), Barby y Fernando se fueron alejando", sostuvo la panelista de Intrusos.

"Fernando es muy amigo de Insaurralde (ex de Cirio) y parece que quedó team Insaurralde y Jésica, íntima de Fernando, su nuevo abogado es Mariano Cúneo Libarona. Ya está, la relación se quebró. Fernando era como un hermano mayor para Jésica", cerró la periodista.