Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
Espectaculos

Primer tráiler de "Megalópolis", la nueva película de Francis Ford Coppola

Francis Ford Coppola presenta su esperada última película. Una superproducción dramática de 138 minutos de duración y más de 100 millones de dólares de presupuesto financiada de su propio bolsillo.

16/05/2024

Adam Driver, Giancarlo Esposito, Nathalie Emmanuel, Aubrey Plaza, Shia LaBeouf, Jon Voight, Laurence Fishburne, Talia Shire, Kathryn Hunter, Jason Schwartzman, Grave Vanderwaal, Chloe Fineman, D.B. Sweeney, James Remar y Dustin Hoffman encabezan el reparto de esta película descrita como "una fábula épica romana ambientada en una América moderna imaginada".

La ciudad de Nueva Roma debe cambiar, lo que provoca un conflicto entre César Catilina (Driver), un genio artista que busca saltar hacia un futuro utópico e idealista, y su opositor, el alcalde Franklyn Cicero (Esposito), que sigue comprometido con un statu quo regresivo, perpetuando la codicia, los intereses particulares y la guerra partidista.

Dividida entre ellos está la socialité Julia Cicero (Emmanuel), la hija del alcalde, cuyo amor por César ha dividido su lealtad, obligándola a descubrir lo que realmente cree que la humanidad merece.

La premiere mundial de 'Megalópolis' tendrá lugar el próximo viernes 17 de mayo en el Festival de Cannes que hoy mismo comienza, en donde competirá por la preciada Palma de Oro, si bien su estreno comercial no se producirá hasta después de verano.

Coppola y su equipo han retenido los derechos de televisión y VOD, es posible que de cara a facilitar un posible acuerdo posterior a nivel global con alguna plataforma de streaming... siendo Apple a priori la principal candidata y/o aspirante.