Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
Espectaculos

Tres estrenos renuevan la cartelera de Cine Sunstar

Llegan la cinta de acción Monkey man: el despertar de la bestia, además de una propuesta para toda la familia como Amigos imaginarios y el film de terror Tarot.

16/05/2024

Como cada jueves, la cartelera de Cine Sunstar se renueva con lo mejores estrenos. En este caso, son tres las películas que se suman a la grilla de propuestas para los amantes del séptimo arte.

Monkey man: el despertar de la bestia. Jordan Peele produce la historia de Kid (Dev Patel), un delincuente que acaba de salir de prisión y que vive en la India, intentando adaptarse a un mundo marcado por la avaricia y carente de valores espirituales. Allí luchará por buscar venganza por la muerte de su madre y defender a las clases más desfavorecidas.

Amigos imaginarios. Del guionista y director John Krasinski, trata sobre una niña que descubre que puede ver a los amigos imaginarios de todo el mundo y lo que hace con ese superpoder mientras se embarca en una aventura mágica para reconectar a los amigos imaginarios olvidados con sus hijos.

Tarot. Cuando un grupo de amigos rompe la regla sagrada de la lectura del tarot -nunca uses la baraja de alguien más - desata sin saberlo un mal indescriptible atrapado dentro de esas cartas malditas.Uno a uno, se enfrentan cara a cara con su destino y terminan en una carrera contra la muerte para escapar del futuro predicho en sus lecturas del tarot.