Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
País

El gobernador de Santa Fe anunció que firmará el Pacto de Mayo

Maximiliano Pullaro pidió que se sumen el fortalecimiento del sistema productivo y el financiamiento a la educación al compromiso que impulsa el Ejecutivo.

16/05/2024

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, anunció que firmará el Pacto de Mayo que impulsa el presidente Javier Milei. Pullaro dijo: "Creemos en la importancia del diálogo y el debate. El diálogo siempre es importante en la República Argentina, creemos que debemos sentarnos y aprender a escucharnos, pero fundamentalmente aprender a escuchar la posición del otro, que es algo que se ha perdido en nuestro país", en declaraciones a la prensa.

Pullaro igualmente le hizo reclamos al Gobierno por el Pacto de Mayo: "Respecto a los diez puntos que plantea el presidente Milei, queremos agregar algunos como el fortalecimiento y el robustecimiento del sistema productivo de la Argentina porque para nosotros se sale adelante con producción".

"También queremos agregar el financiamiento del sistema educativo argentino, porque vamos a salir si tenemos mejor educación, mayor calidad educativa, y para eso es importante el financiamiento desde Nación", agregó.