Santiago del Estero, Martes 25
Junio de 2024
X
Policiales

Una mujer de 72 años fue víctima de un violento asalto en su kiosko

Una mujer de 72 años, fue sorprendida por un supuesto cliente, que la golpeó, y a punta de cuchillo le sustrajo 200 mil pesos y un celular.

28/05/2024

El violento hecho se produjo el último domingo en la localidad de Colonia El Simbolar, cuando la propietaria de un kiosco abrió la rejas de su local para atender a un supuesto cliente que pretendía comprarle un cajón de cervezas; pero esa acción fue aprovechada por el malviviente que le propinó un golpe de puño y a punta de cuchillo le solicitó la entrega de dinero.

Temiendo por su vida la anciana le hizo entrega de 200 mil pesos en efectivo, pero luego de ello el violento sujeto la encerró en un baño y se llevó el teléfono celular de su víctima.

Tras la denuncia de la damnificada, efectivos de la Sub Comisaría de El Simbolar y personal de la Comisaría de La Cañada iniciaron un amplio trabajo de investigación, logrando determinar que el autor del ilícito sería un sujeto con amplió prontuario.

De este modo en la tarde noche de este lunes último, los efectivos se apersonaron en el domicilio del sujeto de apellido More alias "Rata", sin dar con el mismo pero obteniendo de mano de su cuñada la suma de $125.400, que serían parte del botín, además del teléfono celular de la damnificada.

La fiscal interviniente de la circunscripción Banda, dispuso que el secuestro de los bienes y la restitución a su propietaria. Mientras que ordenó la aprehensión del responsable.