Santiago del Estero, Martes 25
Junio de 2024
X
Policiales

Video: fuerte choque entre un móvil policial y un automóvil terminó con varios heridos en el B° Alberdi

El accidente ocurrió durante la tarde de este martes. Debido a la violencia del impacto el automóvil oficial terminó volcado.

28/05/2024

Durante la tarde de este martes un violento accidente tuvo lugar en el barrio Alberdi, en donde un móvil de la policía fue embestido por un vehículo y terminó volcado.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 18 horas, en la intersección de las calles Perú y Ricardo Rojas.

El automóvil oficial involucrado en el accidente era una UM 988 dependiente de la Comisaría Comunitaria N°5, la cual era conducida por el cabo de policía Néstor Saban, quien iba acompañado del subcomisario Héctor Cisneros.

El vehículo fue embestido desde el lateral izquierdo por un Peugeot 106, el cual era conducido por un hombre de apellido Romano e iba acompañado por una menor de 4 años.

Debido a la violencia del impacto, todos los involucrados en el accidente sufrieron diversas lesiones, por lo que personal de SEASE acudió al lugar para la correspondiente atención médica y el traslado de los mismos al Hospital Regional.