Santiago del Estero, Martes 25
Junio de 2024
X
Policiales

Sacan de circulación una moto importada con documentación apócrifa

Si bien el rodado no tiene pedido de secuestro, los datos de la cédula no coinciden con el dominio del rodado. Además los tambores de las llave se encontraban violentados.

30/05/2024

En la tarde de ayer miércoles personal policial que realizaba recorridos de rutina por zona de Ruta 92 a la altura del barrio El Triángulo, detuvieron la marcha de un motovehículo importado de alta cilindrada para verificar su pertenencia.

El rodado se trataba de una moto BMW  G310 que estaba en poder de dos personas oriundas de Morteros, Córdoba y que según su manifestación se encontraban de paso por Añatuya.

En primera instancia los efectivos observaron que los tambores de la llave de contacto y del combustible se encontraban forzados; y luego al solicitar la documentación pertinente al conductor, realizaron la consulta con la División Automotores, siendo informados que el rodado no tenía pedido de secuestro. Sin embargo la documentación exhibida no coincidía con el dominio de la moto.

Todo lo actuado fue informado a la fiscal interviniente Dra. Cecilia Rímini dispuso el secuestro preventivo del vehículo hasta que se establezca el origen y propiedad del mismo.