Santiago del Estero, Lunes 22
Julio de 2024
X
Somos Deporte

Ramella y la serie con Peñarol: "Enfrentaremos a un rival que viene creciendo mucho"

El entrenador de Quimsa destacó que deberán hacer muy bien las cosas para superar la serie de cuartos de final ante el elenco marplatense.

07/06/2024

Quimsa vive una temporada 2023/24 de ensueño. Viene de ganar la Basketball Champions League Americas en abril y de asegurarse el N°1 de la fase regular de la Liga Nacional. Pero el objetivo de defender la corona del año pasado en la competencia es muy grande y por ello, espera ya el inicio de su serie de cuartos de final ante Peñarol de Mar del Plata.

El plantel fusionado sigue trabajando de cara al inicio del duelo ante el milrayita el sábado próximo, en el estadio Ciudad. El entrenador de Quimsa, Leandro Ramella, se refirió a la forma en la que vienen encarando esta preparación para los playoffs, ante un rival que llega con más competencia ya que viene de jugar la reclasificación.

"Estamos muy bien, con las expectativas de jugar esta instancia de la liga que es una etapa de la competencia muy linda. Trataremos de hacer las cosas de la mejor manera, tendremos a un rival muy bueno enfrente", aseguró Ramella.

A su vez, el coach de la Fusión destacó el crecimiento que tuvo Peñarol en los últimos meses. "Con el cambio de técnico que hicieron se han puesto muy bien y tienen un récord positivo muy bueno. Han crecido mucho. Consiguieron triunfos importantes. Intentaremos enfrentar esta serie con mucha tranquilidad, pero sabiendo que debemos hacer bien las cosas. Es el momento que más se disfruta de la temporada y hay que encararlo de la mejor manera. Debemos afrontar así este desafío", aseveró el entrenador del elenco santiagueño.