Santiago del Estero, Lunes 22
Julio de 2024
X
Somos Deporte

Esteban Gatti: “Queremos que explote el Vicente Rosales”

El entrenador de Olímpico pidió el apoyo de toda la gente del Negro para el gran choque del domingo frente a Platense, en el primer juego de Cuartos de Final.

07/06/2024

El elenco bandeño continúa entrenando en el Vicente Rosales a la espera del primer partido de playoffs frente a Platense. En un alto de la práctica, el técnico Esteban Gatti, habló de este cruce: “La verdad que pudimos descansar primero y esta semana preparar el cruce, sabiendo ahora que nos toca Platense. Estamos todos ilusionados con empezar el domingo de la mejor manera”.

Al referirse al rival de turno, expresó: “Sabemos que Flor es su principal figura con Vázquez, y ahora se sumaron a la dinámica Morales y Barrales, además Corvalán aporta mucho desde el banco. Jugamos hace 20 días con ellos acá con el mismo plantel y nos conocemos, sabemos que será una serie intensa y estamos preparados para afrontarla”.

De no mediar inconvenientes de último momento, Olímpico afrontará el primer juego ante el calamar con plantilla completa luego de la llegada de Aguerre por Zanzottera lesionado y la recuperación de Patricio Tabárez. “Tenemos a todos los jugadores a disposición, sabemos lo que es Fede (Aguerre) como jugador y va a dar una rotación importante al equipo”.

Finalmente Gatti, tuvo palabras incentivadoras para la gente de Olímpico que espera con ansias el comienzo de la serie. “Se viene lo más lindo de la competencia y queremos que explote el Vicente Rosales como en la final del Interligas, así que esperamos que la gente nos acompañe el domingo.

Entradas

Quedaron definidos los precios de las entradas correspondientes a los partidos de playoffs, para que todos puedan alentar al Negro en esta etapa decisiva de la Liga Nacional

Como todos los años, los abonos no tienen validez para la serie de playoffs. De todas maneras, se resguardan los lugares hasta un día antes del juego.

Se mantienen las credenciales y ubicaciones para sponsors.

Precios:

• Tribuna: $1.500 ($2.000 por los dos partidos).

• Platea: $5.000 ($8.000 por los dos partidos).

• Seguro Menor: $700 (1.000 por los dos partidos).