Santiago del Estero, Viernes 14
Junio de 2024
X
WhatsApp

Continúan trabajando para mejorar la iluminación de instituciones educativas de Brea Pozo

Estos avances son posibles gracias a la labor de gestión del Comisionado Juan Manuel Ibáñez y al constante respaldo del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora.

10/06/2024

La Secretaría de Electricidad de la Comisión Municipal de Brea Pozo inició labores de mejora lumínica en la Escuela Primaria N°115 y en el Jardín de Infantes N°798 de Brea Pozo Viejo, en el Departamento San Martín.

Entre las acciones que se están llevando a cabo se encuentran la instalación de farolas LED alrededor y frente a los dos edificios escolares, la implementación de un sistema automático de iluminación, la mejora del tablero secundario y la instalación de nuevas infraestructuras eléctricas.

Para la ejecución de estos trabajos, se están utilizando diversos materiales, incluyendo 11 farolas completas, 14 focos, 5 fotocélulas, 130 metros de cable TPR del 2x2.5, 22 grampas, tarugos, tornillos, 68 precintos y 5 zócalos de automatización anticorrosivos.

La Comisión Municipal de Brea Pozo se propuso brindar soluciones efectivas a las necesidades planteadas por las instituciones educativas de su jurisdicción, manteniendo un firme compromiso con la educación en el Departamento. Estos avances son posibles gracias a la labor de gestión del Comisionado Juan Manuel Ibáñez y al constante respaldo del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora.

TAGS Brea Pozo