Santiago del Estero, Jueves 13
Junio de 2024
X
Somos Deporte

El canje que puede terminar con Bareiro en River: cuatro clubes y tres jugadores en la negociación

El Millo quiere al delantero de San Lorenzo, que pretende además del dinero del pase, el 65% de Agustín Palavecino.

10/06/2024

Adam Bareiro, figura de San Lorenzo, es uno de los grandes protagonistas del mercado de pases. Boca preguntó por él, pero fue River quien aceleró las negociaciones. Sin embargo, el Ciclón impuso condiciones para venderlo dentro del mercado argentino.

River ofreció 4 millones de dólares, superando la cláusula de rescisión de 3.5 millones, además del préstamo de Andrés Herrera, exjugador del Ciclón. Pero San Lorenzo también quiere a Milton Giménez y tiene un plan para conseguirlo.

San Lorenzo pretende que River ceda el 65% del pase de Agustín Palavecino, para saldar la deuda de Banfield con Necaxa por Giménez. Así, el Ciclón podría comprar el pase del delantero.

Para tener a Bareiro, River debe pagar 3.5 millones de dólares y ceder el 65% de Palavecino. Aún no hay una resolución, pero se espera una decisión en los próximos días.

Además de Boca, Fortaleza y Atlético Mineiro también están interesados en Bareiro. Fortaleza ya comunicó su intención de hacer una oferta, mientras que el equipo de Gabriel Milito también mostró interés.