Santiago del Estero, Domingo 16
Junio de 2024
X
Locales

Santiago Medita: en el marco del Día Internacional del Yoga, se realizará un encuentro gratuito a orillas del Dulce

La cita es en el sector del Cristo Redentor en el parque Aguirre, el próximo sábado de 9.30 a 11 con entrada libre y gratuita.

10/06/2024

El Día Internacional del Yoga se celebra desde 2014, una iniciativa que nació en la India y fue presentada a Estados Unidos, obteniendo el reconocimiento de la ONU. Este día es fundamental para fomentar la conexión con nosotros mismos, integrando cuerpo, alma y emociones.

"Cada vez son más los que se están sumando y es importante que tomemos conciencia de que el yoga es unión, es conectar con nuestro cuerpo, nuestra alma, con nuestras emociones", afirmó Paula Burkhard, organizada del evento que se hará el próximo sábado a orillas del Dulce.

"Buscamos un lugar específico o que sea destacado dentro de la provincia, por eso elegimos que se celebre detrás del Cristo, frente al río, conectando ahí con la naturaleza", explicó en Noticiero 7. La celebración de este año será el sábado 22 a las 9:30 de la mañana y está abierta a toda la familia. "Aprovecho para decir que es libre, es gratuito para toda la familia. Están todos invitados para que vayan a disfrutar de ese día especial", añadió.