Santiago del Estero, Jueves 13
Junio de 2024
X
Lo + Viral

Ibai Llanos llegó a España en silla de ruedas tras la victoria de Porcinos en la Kings League

Tras los festejos por consagrarse campeones, el influencer fue transportado dentro del aeropuerto de Barcelona en silla de ruedas. Luego, explicó que pasó en sus redes y criticó a los medios.

10/06/2024

Ibai Llanos, el popular influencer y streamer, generó preocupación entre sus seguidores al arribar a España después de que su equipo, Porcinos, se consagrara campeón mundial de la Kings League en México. El streamer fue visto llegando en silla de ruedas, completamente desmejorado y adormecido, causando controversia.

Como varios medios y fanáticos esperaban al streamer y su equipo de futbol 7 para celebrar con ellos y felicitarlos pero se toparon con esa imagen desconcertante, uno de los acompañantes de Ibai intentó llevar tranquilidad al explicar que Llanos tenía fiebre y que se encontraba mal, por eso recibió asistencia.

Por otro lado, la cuenta oficial de la Kings League en X (anteriormente Twitter) abordó el tema con seriedad, publicando: “Ibai Llanos ha llegado a España tras el vuelo de vuelta desde México y ha aparecido en silla de ruedas. Seguramente haya sido un mareo o algo no muy importante tras un vuelo tan largo. Le deseamos a Ibai Llanos una pronta recuperación y que no sea nada grave. Ánimo”.

La preocupación contrasta con la euforia vivida en el estadio de Monterrey, donde Porcinos derrotó al equipo G3X de Gaules por 5 a 3 ante 50.000 espectadores. Ibai, emocionado, había compartido su alegría en redes sociales antes de descomponerse: “No olvidaré este día en mi vida. No olvidaré México y Monterrey nunca. Somos campeones del mundo. Os quiero. Viva la vida. OS QUIERO HOSTIA”.