Tras los festejos por consagrarse campeones, el influencer fue transportado dentro del aeropuerto de Barcelona en silla de ruedas. Luego, explicó que pasó en sus redes y criticó a los medios.
Ibai Llanos, el popular influencer y streamer, generó preocupación entre sus seguidores al arribar a España después de que su equipo, Porcinos, se consagrara campeón mundial de la Kings League en México. El streamer fue visto llegando en silla de ruedas, completamente desmejorado y adormecido, causando controversia.
Como varios medios y fanáticos esperaban al streamer y su equipo de futbol 7 para celebrar con ellos y felicitarlos pero se toparon con esa imagen desconcertante, uno de los acompañantes de Ibai intentó llevar tranquilidad al explicar que Llanos tenía fiebre y que se encontraba mal, por eso recibió asistencia.
Por otro lado, la cuenta oficial de la Kings League en X (anteriormente Twitter) abordó el tema con seriedad, publicando: “Ibai Llanos ha llegado a España tras el vuelo de vuelta desde México y ha aparecido en silla de ruedas. Seguramente haya sido un mareo o algo no muy importante tras un vuelo tan largo. Le deseamos a Ibai Llanos una pronta recuperación y que no sea nada grave. Ánimo”.
La preocupación contrasta con la euforia vivida en el estadio de Monterrey, donde Porcinos derrotó al equipo G3X de Gaules por 5 a 3 ante 50.000 espectadores. Ibai, emocionado, había compartido su alegría en redes sociales antes de descomponerse: “No olvidaré este día en mi vida. No olvidaré México y Monterrey nunca. Somos campeones del mundo. Os quiero. Viva la vida. OS QUIERO HOSTIA”.