Santiago del Estero, Jueves 13
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Scaloni recibió dos buenas noticias: Pezzella y Guido Rodríguez entrenaron con normalidad

La Selección Argentina se prepara en Miami para el amistoso contra Guatemala con plantel completo.

10/06/2024

La Selección Argentina regresó a Miami tras su triunfo sobre Ecuador en Chicago y se entrenó en el predio de Inter Miami, enfocándose en su último duelo preparatorio de este viernes en Washington ante Guatemala.

Lionel Scaloni contó con dos grandes novedades en esta práctica: Germán Pezzella y Guido Rodríguez entrenaron a la par de sus compañeros por primera vez en la preparación previa a la Copa América 2024.

Ambos jugadores del Real Betis, ex-River, se recuperaron de sus respectivas lesiones y enfermedades, siendo fundamentales para la lista definitiva de 26 jugadores que defenderán la corona continental.

Pezzella, defensor del Betis, superó una microfractura en un dedo del pie, mientras que Rodríguez, volante central, se recuperó de un cuadro febril que lo mantuvo alejado de varios días de preparación y del partido ante Ecuador en Chicago.

Con estas recuperaciones, Scaloni entrenó por primera vez con el plantel completo, una noticia importante de cara al último amistoso y al corte final de la convocatoria para la Copa América, que iniciará el 20 de junio contra Canadá en Atlanta.