Santiago del Estero, Jueves 13
Junio de 2024
X
WhatsApp

El rugir de motores volverá a sonar en la ciudad de Clodomira

El intendente de Clodomira, Daniel Ruiz, anunció que la ciudad será sede del Campeonato Provincial de Rally.

11/06/2024

El intendente de Clodomira, Daniel Ruiz, anunció que la ciudad será sede del Campeonato Provincial de Rally a realizarse el 17 y 18 de agosto, evento deportivo que congregará a un gran número de visitantes amantes del deporte motor.

El anuncio del jefe comunal se realizó tras el tras un encuentro que mantuvo con Luis Catalfamo, vicepresidente de la Asociación Santiagueña de Rally Gustavo, quien estuvo acompañado de “Coco” García.

El intendente Ruiz valoró el regreso del rally a Clodomira y destacó el apoyo del gobernador Gerardo Zamora a todas las iniciativas que tengan que ver con el deporte como herramienta de inclusión social y motorización de las economías locales porque eventos como éste generan una importante afluencia de fanáticos que representan ganancias para comerciantes y emprendedores de la zona.

Asimismo, hizo extensivo su agradecimiento al secretario de Deporte, profesor Carlos Dapello, “por hacer posible este evento de gran importancia para la provincia”.

Para cerrar, el intendente realizó “la invitación a participar a todos los santiagueños de los diversos puntos de la provincia que quieran sumarse a vivir la pasión por este deporte, porque las puertas de Clodomira siempre están abiertas para todo el mundo”.