Santiago del Estero, Jueves 13
Junio de 2024
X
Espectaculos

Tinelli se la jugó con un radical cambio de look y en las redes lo compararon con una participante de GH

El conductor dejó atrás su blanco platinado para ir a ver a Leo Messi en Miami y sus seguidores hicieron insólitas comparaciones con su nuevo color.

11/06/2024

A lo largo de su carrera, Marcelo Tinelli ha demostrado que le gusta jugar y experimentar con sus looks, sobre todo cuando se trata del pelo. El conductor lo lleva corto hace ya varios años y ha probado distintos colores, desde el platinado hasta el blanco. Ahora, estrenó uno de sus looks más jugados y las redes opinaron.

A través de una selfie que compartió en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 13 millones de cuentas, el empresario se mostró con el pelo rosa neón. El cambio de look fue obra del peluquero Tano Fígaro, estilista de figuras de la selección argentina como Julián Álvarez y Enzo Fernández.

En el pie de la publicación, Tinelli dio una pista del motivo que lo llevó a teñirse de rosa. “Nuevo look para ir a ver junto a @lucianotirri a un querido amigo a Miami”, escribió junto a tres emojis: un corazón, una pelota de fútbol y una bandera argentina. En vísperas de la Copa América, irá a ver a Lionel Messi, que actualmente juega en el Inter de Miami, el equipo de la MLS tiene el color rosa en su escudo y camiseta.

Más allá de que su decisión estilística temática fue fundamentada, los usuarios de Instagram no tuvieron piedad y la sección de comentarios se llenó de chistes y críticas. “El último fósforo de la cajita mirándote que se acaban”, fue uno de los mensajes más “likeados”, en referencia a la punta rosa de los fósforos.

Otros, en tanto, hicieron divertidas comparaciones con otros famosos. “Con el rubio era Flavio Mendoza, ahora se parece a Furia”, escribió otro usuario haciendo referencia a la mediática concursante de Gran Hermano. Más crítico, un tercer internauta señaló: “¿No tenés muchas ganas de envejecer, no? Mirá que hay un paso muy chiquito para ser maduro y no ridículo”.

Más allá de los comentarios de los haters, otros usuarios lo defendieron. “La edad es un número y la gente infeliz siempre critica, continúa haciendo lo que te hace feliz” y “¿Quién dijo que los looks van con la edad? Uno es libre de ponerse lo que quiere y hacer lo que quiere”.