Santiago del Estero, Domingo 16
Junio de 2024
X
Espectaculos

Ángel de Brito liquidó a Fernanda Callejón tras quejarse del dinero que le ofrecían para ir a LAM

El conductor recogió el guante y le contestó picante a la morocha, quien se quejó al aire del dinero que le ofrecían para ser panelista del programa.

11/06/2024

María Fernanda Callejón se quejó al aire en LAM, América TV, por el dinero que le ofrecían para participar como panelista del programa y Ángel de Brito no dejó pasar su comentario.

"Mi amor, 65 mil pesos no salgo de mi casa por eso. Encima tengo que pagarlo por actores y me hacen descuento, en la era Milei actualicen los valores chicos", lanzó picante la actriz desde el móvil en el que se encontraba junto a su pareja, el ex futbolista Fernando Gamboa.

"Nunca tengo problemas de hablar. Si aceptas venís al streaming y ahí charlamos todo(le dijo a Marixa Balli)", agregó visiblemente molesta con las angelitas.

Y cerró la charla de manera intempestiva desde la gala en el Teatro Colón: "Ustedes son divinas, chau Naza (Vélez), te quiero mucho".

Al observar esto que ocurrió al aire, Ángel de Brito le respondió de manera contundente desde la red social X y fue categórico: "¿65.000 pesos por dos horas de trabajo le parece poco? No vale ni 65 centavos. #LAM".

Cabe recordar que Callejón participó durante un tiempo como panelista en el programa y ahora manifestó su malestar en público por el dinero que le ofrecieron para asistir.