Santiago del Estero, Lunes 22
Julio de 2024
X
Somos Deporte

La Selección Argentina arribó a Nueva Jersey y le apunta a Chile

La Scaloneta debutó con triunfo ante Canadá y la gran noticia es que tdos están en condiciones de jugar el martes ante el seleccionado trasandino.

21/06/2024

La Selección Argentina inició su defensa del título en la Copa América de Estados Unidos 2024 con un buen triunfo por 2-0 sobre Canadá con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta por la primera fecha del Grupo A. 

La Scaloneta rápidamente puso la mira en el duelo ante Chile y entrenó en la mañana del viernes, afortunadamente sin tocados.

El plantel comandado por Lionel Scaloni realizó ejericios de gimnasio en el hotel, principalmente regenerativos luego del esfuerzo del jueves en un campo de juego en mal estado, y cerca de las 20 hrs. (huso horario argentino) llegó a Nueva Jersey, donde entrenarán en el Red Bull Arena de cara al martes, cuando enfrentarán a La Roja desde las 22.00 en el MetLife Stadium. Según pudo saber TyC Sports, el DT está en condiciones de repetir equipo porque ninguno terminó con molestias.

Así llegó la Selección Argentina a Nueva Jersey

Tras el vuelo de Georgia a Nueva Jersey, el combinado nacional completó su arribo al hotel donde hará base pensando en el partido de este martes ante Chile, por la segunda fecha del grupo A y en el MetLife Stadium; mismo recinto donde se desarrolló la final de la Copa América Centenario.