Santiago del Estero, Lunes 22
Julio de 2024
X
Espectaculos

El apasionado reencuentro de Alexis Mac Allister y Ailén Cova tras el debut de Argentina en la Copa América

La diseñadora de indumentaria visitó al futbolista de la Selección después del partido ante Canadá y compartió el íntimo momento en sus redes sociales.

22/06/2024

Después del triunfo 2-0 ante Canadá en el debut en la Copa América 2024, muchos jugadores de la Selección argentina recibieron la visita de sus familiares y seres queridos en Atlanta. Ese fue el caso de Alexis Mac Allister, que se reencontró con su novia, Ailén Cova, quien viajó junto a los padres y hermanos del futbolista de la Albiceleste.

En sus redes sociales, la diseñadora de indumentaria e influencer compartió una foto del apasionado momento que vivió junto al mediocampista del Liverpool después del partido. En la imagen que subió a su Instagram se los puede ver dándose un fogoso beso, ella con la camiseta de la Selección.

Feliz por este reencuentro, el futbolista que fue titular en el debut de la Albiceleste compartió la publicación de su novia y le agregó un romántico mensaje. “Te amo”, escribió Alexis junto a tres corazones rojos.

Por su parte Carlos Mac Allister, exfutbolista y papá del Colo, compartió una foto en la que se ve a toda la “hinchada” de Alexis que viajó a Atlanta para alentarlo: su mamá, Silvina, sus hermanos, los jugadores Francis y Kevin, su hermana, Abril y, por supuesto, su pareja, Ailén Cova.

“Otra noche de Selección”, escribió el Colo junto a la imagen en la que se puede apreciar a toda la familia que acompañó al jugador del Liverpool en el encuentro ante Canadá.