Santiago del Estero, Martes 16
Julio de 2024
X
Policiales

Icaño: terrible vuelco de una camioneta sobre Ruta 34 deja un hombre herido

Ocurrió entre los kilómetros 553 y 554 de la ruta nacional. El conductor perdió el control y sufrió algunas lesiones leves tras volcar el vehículo.

10/07/2024

Pasada la medianoche de este martes, se produjo un violento vuelco de una camioneta en Ruta 34 a la altura de la localidad de Icaño.

El siniestro ocurrió entre los kilómetros 553 y 554 de la ruta nacional, donde el conductor de una camioneta Ford Ranger, identificado como Jesús Figueroa de 45 años, perdió el control de la misma y se despistó para luego terminar volcando.

Personal policial de la Comisaría 55 de Icaño se hizo presente en el lugar, y pudieron observar que el conductor presentaba una herida cortante en el rostro y a pesar de ello no queriendo acceder a atención médica.

Ante esta situación y por disposición del fiscal Bustamante se solicitó la presencia de personal de Seguridad Vial de Colonia Dora, para que le realice el test de alcoholemia, mientras e además ordenó el secuestro del rodado.

Por fortuna no hubo otras personas y vehículos involucrados, en tanto que el rodado presentaba importantes daños materiales.

TAGS Icaño