Santiago del Estero, Martes 16
Julio de 2024
X
Espectaculos

María Becerra confirmó su participación en el spin-off de El Marginal: “Estoy chochísima”

La cantante hará su debut en la ficción argentina y será parte de En el barro, la historia derivada de la exitosa serie de Netflix.

10/07/2024

María Becerra, una de las artistas más destacadas de Argentina, continúa creciendo a nivel profesional. Mientras lleva a cabo una gira internacional por diferentes ciudades europeas, fue seleccionada para prestar su voz en la nueva película de la saga Mi Villano Favorito y ahora confirmó un rumor que estaba instalado hace un tiempo y que abre un nuevo abanico de posibilidades en su carrera.

A través de sus redes sociales, La Nena de Argentina anunció que participará de En el barro, spin off de la multipremiada serie El Marginal. La ficción nacional producida para Underground y Netflix, cuenta con cinco temporadas y fue uno de los grandes éxitos de la plataforma de la N.

“Quería decirles algo sobre lo que ustedes tenían muchas dudas y salieron muchas noticias pero yo no dije nada”, comenzó diciendo la cantante en un video. Filmado en modo selfie y publicado a través de sus historias de Instagram para sus casi 15 millones de seguidores, la quilmeña compartió la noticia con sus seguidores: “Les voy a confirmar que sí voy a estar en el elenco de En el barro, que es el spin-off de El Marginal”, agregó emocionada.

A continuación, la cantante expresó la felicidad que le genera participar en este nuevo proyecto. “Soy muy fanática de El marginal, me fascina, así que estoy chochísima con mi participación en esta serie”, exclamó Becerra y concluyó: “Feliz de poder volver a actuar y para que lo sepan de mí”. Esta confirmación se suma a su reciente estreno en la escena hollywoodense en la que formó parte de Mi villano favorito 4, el filme de animación donde le puso su voz al personaje de Poppy, una adolescente que sueña con convertirse en villana.