Santiago del Estero, Martes 16
Julio de 2024
X
Espectaculos

La China Suárez sufrió un problema estético que arruinó su semana: “Me despidieron”

La actriz se indignó con lo ocurrido y dio a conocer qué consecuencias le trajo el hecho. “Es un montón”, dijo entre risas.

11/07/2024

En medio de la polémica con Wanda Nara y L-Gante, la China Suárez sumó un nuevo problema y lo compartió en redes. La actriz subió un video a su cuenta de TikTok donde mostró el terrible problema estético que “arruinó su día”.

A través de su cuenta @sangrejaponesita subió el video a la plataforma. En la grabación se la pudo ver preocupada porque le había salido un forúnculo en la pera y cómo iba a afectarle esto en su trabajo. La madre de Rufina, Magnolia y Amancio se indignó por lo ocurrido y filmó la reacción de sus compañeros al verla.

“Vamos a ver qué me dice Pachu, la maquilladora, de este forúnculo porque tengo continuidad”, dijo antes de mostrárselo al resto del staff. “Chicos, tengo la pera deformada”, comentó entre risas. Sin embargo, el equipo aseguró que “no era para tanto”.

“Es un montón... mirá bol... qué hago, ¿no grabo?”, cerró la China. La publicación se hizo viral y recibió 1,2 millones de reproducciones. “Me despidieron de la serie”, escribió irónicamente sobre el video.