Santiago del Estero, Martes 16
Julio de 2024
X
Espectaculos

Tres estrenos se suman a la cartelera de Cine Sunstar

Llegan La otra cara de la luna, Tornados y la animación Yuku y la flor del Himalaya. Entrá en la nota y disfruta de los avances.

11/07/2024

Como cada jueves, la cartelera de Cine Sunstar se renueva con los mejores estrenos. En este caso, son tres las novedades que se suman a la grilla de propuestas para los amantes del séptimo arte.

Los amantes de la comedia romántica tendrán su novedad saliente en La otra cara de la luna, largometraje protagonizado por Scarlett Johansson y Channing Tatum y dirigido por Greg Berlanti.

Pero además, los nostálgicos por el cine catástrofe que copó las salas en la década del 90, encontrarán en Tornados una buena alternativa. Finalmente, una animación europea como Yuku y la flor del Himalaya completa el podio de propuestas.

La otra cara de la luna. Una comedia dramática filosa que tiene como marco el histórico alunizaje del Apollo 11 de la NASA. Kelly Jones experta en marketing, es contratada para arreglar la imagen pública de la NASA, y las chispas saltan en todas direcciones, causando estragos en la ya difícil tarea del director de lanzamientos Cole Davis. Cuando el Presidente considera que la misión es demasiado importante para fracasar, Jones recibe la orden de organizar un falso alunizaje como apoyo y la cuenta regresiva comienza...

Tornados. Una actualización de la película de 1996 'Twister', centrada en un par de cazadores de tormentas que arriesgan sus vidas en un intento de probar un sistema experimental de alerta meteorológica.

Yuku y la flor del Himalaya. En las cumbres más altas de la tierra, florece una planta que irradia luz eterna: la Flor del Himalaya. Yuku se embarca en la búsqueda de esta preciada flor para entregársela a su abuela. Sin embargo, la espera un camino largo, lleno de obstáculos; entre ellos el puente del miedo, custodiado por el lobo. Con su ukelele y sus canciones, Yuku forjará amistades entrañables mientras se aventura en esta historia de vida.

TAGS cine