Santiago del Estero, Martes 16
Julio de 2024
X
Somos Deporte

Se terminó la novela: Bareiro jugará en River y los hinchas ya le hicieron un pedido muy especial

El delantero paraguayo se hizo la revisión médica y se sumará como el cuarto refuerzo para el equipo de Martín Demichelis.

11/07/2024

Tras una larga negociación con idas y vueltas, finalmente Adam Bareiro será jugador de River. El Millonario alcanzó un acuerdo con San Lorenzo y suma un nuevo refuerzo en este mercado de pases. 

Este jueves, el futbolista se hizo la revisión médica y los hinchas lo sorprendieron con un contundente pedido en la puerta de la clínica.

La transferencia quedó oficializada esta tarde a través de un posteo de San Lorenzo, en el cual se informó que el club recibirá 4.5 millones de dólares netos (el valor de la cláusula de rescisión) por Bareiro. Horas antes, el jugador había dado un claro indicio del entendimiento entre los clubes cuando se realizó la revisión médica en la clínica Rossi.

A la salida de los exámenes, varios hinchas lo esperaron para sacarse fotos y pedirle autógrafos, pero también para hacerle un fuerte pedido. “A ganar la Libertadores, eh”, fueron las palabras de los fanáticos apenas cruzó la puerta y pisó la calle.