Ofrecen recompensa por su devolución. Por cualquier información comunicarse al 3855837406.
La angustia se apoderó de la familia de Tafari, un boxer macho de 5 años, quien se perdió el pasado 2 de agosto en la zona de Ampliación Santa Lucía (Mza 101, Lt 6) alrededor de las 13 horas. El perro es descrito por sus dueños como "lo más de noble" y se teme que se encuentre muy asustado debido a la situación. La familia ha hecho un llamado urgente para ayudar a encontrarlo, pidiendo la colaboración de la comunidad para difundir la búsqueda.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
“Tafari es parte de nuestra familia, lo extrañamos muchísimo y estamos desesperados. Él es un perro muy dulce y, aunque está asustado, nunca ha sido agresivo. Necesitamos su ayuda para que vuelva a casa”, explicó uno de sus dueños, visiblemente emocionado.
Según los testimonios, Tafari fue visto por última vez en el área de Ampliación Santa Lucía, pero tras ese momento, no se sabe más de su paradero. La familia ha compartido la noticia en redes sociales con la esperanza de que alguien pueda tener información sobre su ubicación.
Cualquier información es valiosa y ofrecen una recompensa por su devolución. Los dueños piden que quienes hayan visto al perro o tengan alguna pista sobre su paradero se comuniquen lo antes posible al 3855837406.