X
Somos Deporte

Real Madrid logró un sufrido triunfo ante Rayo Vallecano y no le pierde pisada a Barcelona

El elenco merengue, que tuvo a Mastantuono desde el arranque, se impuso por 2-1 en el Bernabéu con un gol de penal convertido por Mbappé en tiempo de descuento.

Hoy 12:31

En un Santiago Bernabéu caliente y atravesando una crisis futbolística, Real Madrid logró un triunfo agónico por 2-1 ante Rayo Vallecano, en un partido correspondiente a la fecha 22 de LaLiga. El Merengue, que tuvo como titular a Franco Mastantuono, se quedó con los tres puntos gracias a un penal sobre la hora convertido por Kylian Mbappé.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El equipo local abrió el marcador con un golazo de Vinicius Junior, que desató el festejo inicial pero no calmó el clima en las tribunas. Pese a la ventaja, el rendimiento del conjunto blanco volvió a generar repudio de los hinchas, que expresaron su disconformidad con silbidos, incluso cuando Mastantuono fue reemplazado.

Rayo Vallecano, que contó con el argentino Augusto Batalla bajo los tres palos, llegó al empate a través de Jorge De Frutos y complicó al local durante varios pasajes del encuentro. Sin embargo, el equipo de Vallecas sufrió la expulsión de Pathé Ciss, lo que condicionó su cierre de partido.

Cuando el empate parecía sellado, una falta en el área en tiempo de descuento le dio la chance al Real Madrid de quedarse con todo. Mbappé no falló desde los doce pasos y le dio una victoria clave a la Casa Blanca, que sumó de a tres en un contexto cargado de tensión, silbidos y dudas futbolísticas.