La intendente recorrió el predio de Changolandia, donde supervisó las tareas de acondicionamiento para una nueva edición del tradicional evento, que incorporará más espacios recreativos, gastronómicos y culturales.
Durante una visita al predio de Changolandia, la intendente, Ing. Norma Fuentes, anunció oficialmente el inicio de la tradicional Feria Artesanal, que abrirá sus puertas al público el próximo 3 de julio y que generará oportunidades para más de 1000 emprendedores.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La jefa comunal supervisó las tareas de acondicionamiento del espacio, que incluyen la instalación de stands, mejoras en la infraestructura y la adecuación de los sectores destinados a los expositores y al público.
"El primer viernes de julio inauguraremos una de las propuestas más esperadas por los vecinos y turistas, sumando en esta nueva edición a más artesanos, emprendedores y productores locales", indicó la Ing. Fuentes.
"Este año se incorporarán más juegos infantiles, patios gastronómicos y escenarios, en un espacio equipado con sanitarios, agua potable, iluminación y demás servicios necesarios para que los asistentes se encuentren cómodos y seguros", afirmó.
La intendente destacó la importancia de este evento "como espacio de generación de empleo y oportunidades para más de mil emprendedores, quienes ofrecerán una amplia variedad de productos artesanales, además de propuestas culturales y recreativas para toda la familia".
"Vamos a elaborar una agenda conjunta con el Gobierno de la Provincia para brindar a los santiagueños y visitantes actividades de alta calidad, que tanto esperan y a las que están acostumbrados desde que el senador Gerardo Zamora era intendente", manifestó.