El trabajador quedó aprisionado mientras cumplía sus funciones. Bomberos trabajaron durante varias horas hasta lograr acceder al lugar donde se encontraba.
Un guardia de seguridad murió tras quedar atrapado por un ascensor en un edificio en la ciudad de Córdoba. El hombre fue encontrado sin vida por un compañero de trabajo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El hecho ocurrió la mañana de este domingo en un edificio ubicado sobre la calle 25 de Mayo al 900, en el barrio General Paz de la ciudad de Córdoba.
Según informaron fuentes policiales, otro guardia que se encontraba trabajando en el lugar advirtió que su compañero había quedado atrapado por un ascensor y pidió ayuda.
Personal de Bomberos llegó al edificio y logró abrir el ascensor para acceder al interior. Allí encontraron al trabajador muerto, con parte de su cuerpo atrapada entre los mecanismos del elevador, de acuerdo a lo que informó El Doce.
En el lugar de la tragedia también intervino una ambulancia del servicio de emergencias 107, pero lamentablemente los médicos no pudieron reanimarlo.
Por el momento, se desconoce cómo ocurrió el accidente. De acuerdo con las primeras informaciones, el episodio habría sucedido durante la noche y recién fue advertido a la mañana siguiente.
La Policía de Córdoba trabaja para determinar las circunstancias en las que murió el guardia de seguridad.