Se le congeló el pene y le hace juicio al hospital

El hombre había sido operado y una enfermera mantuvo su miembro con hielo por 19 horas.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
03/10/2012 - El hombre había sido operado y una enfermera le mantuvo su miembro viril con hielo por 19 horas, por lo que se le congeló. Ahora reclama una indemnización de 10 millones de dólares.

Un hombre de Louisville, Kentucky, demandó al hospital de la Agencia para los Ex Combatientes por 10 millones de dólares después de perder parte de su pene a raíz de una gangrena por congelación.

Michael D. Nash, ex combatiente en el Ejército de los Estados Unidos entre 1968 y 1969, demandó al Hospital de Veteranos de Louisville porque una enfermera le congeló parte del pene tras una cirugía en el área inguinal, informó el sitio Yahoo! Noticias.

El hombre había ingresado al hospital en octubre de 2010 para que le pusieran un implante y le practicaran una circuncisión. Pero el abogado de Nash aseguró que la lesión en el miembro viril del veterano se produjo porque una enfermera mantuvo sus genitales envueltos en hielo durante 19 horas, lo que le produjo una gangrena.

Larry Jones, abogado de la víctima, acusó al cuerpo médico del hospital de "robarle a un hombre su virilidad", además de haberlo privado de "la simple capacidad de orinar como cualquier otra persona en este mundo". Por este motivo, Nash pidió un resarcimiento económico de 10 millones de dólares.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias