Locales Consideraciones

Desde Adecse se refirieron al corte del servicio de internet ilimitada

Tras conocerse la noticia de que las empresas de telefonía celular dejarían de lado el paquete de datos ilimitados, se generó una polémica entre los usuarios. Desde Adecse lo consideraron "un retroceso absoluto".

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
10/04/2015 - El titular de Adecse Javier Alexandro, se refirió a la medida de las empresas de telefonía celular del país según la cual se levantaría el servicio de internet ilimitado.

"Las empresas han redoblado la apuesta, hablando de un 4G cuando todavía no funciona bien el 3G. Es un incremento encubierto", expresó.

Al respecto, informó que en Mendoza, asociaciones protectoras interpusieron un amparo informando sobre infracciones constitucionales y violaciones a la ley de defensa del consumidor, pidiendo la nulidad de este incremento.

"Se busca cobrar diariamente Internet, es un retroceso absoluto. Además de que el servicio es pésimo hay un contrato de por medio, donde el usuario y la empresa han convenido que el Internet será ilimitado. Hay un incumplimeinto por parte de las empresas.

Alexandro manifestó que el amparo presentado en Mendoza será replicado por asoaciaciones de otras provincias.

"Adecse va a presentar también un amparo para que esto no se lleve adelante", manifestó.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias