Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

Randazzo separó del cargo a tres responsables del área de la AGP

“Cuando uno ve parte del informe siente indignación”, aseguró el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien reconoció la existencia de la saladita K en el puerto de Buenos Aires.

18/03/2015

En conferencia del prensa, el Ministro detalló: “Nosotros el 27 de febrero pasado, la (Administración general de Puertos) AGP recibió una resolución de Rafecas, donde solicita verificar la mercadería del galpón. 3 días después se hizo un allanamiento sorpresa y se encontraron mercaderías que no se podían verificar”.

Randazzo agregó: “Ese mismo día enviamos a la Justicia lo que encontramos y separamos a los 3 responsables del área. Esperamos que, finamente, podamos saber qué fue lo que pasó”.

Telenoche mostró una feria ilegal que funcionaba en la AGP. Ropa, vinos de primer nivel, zapatos y hasta hidrolavadoras, son algunos de los artículos que se vendieron dentro del galpón que fue vaciado luego de que se conociera la noticia.

Quien estaba al frente de esa área en la AGP, que fue apartado tras la investigación, es René Eduardo Núñez que dependía del Ministerio de Interior y Transporte, más específicamente, de la Secretaría de Transporte.

Fuente: TN.com.ar