Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Joven ciclista pierde la vida al ser atropellado por un camión

Un adolescente perdió la vida al ser atropellado por un camión sobre avenida Colón entre Antenor Álvarez y Presbítero Gorriti. La víctima se trasladaba en una bicicleta.

08/08/2012

Un trágico accidente se cobró la vida de un adolescente de 14 años que se conducía en bicicleta y fue atropellado por un camión que circulaba por avenida Colón, entre Antenor Álvarez y Presbítero Gorriti de esta Capital.

Según trascendió, el joven se conducía en una bicicleta BMX cuando por motivos que intentan establecerse fue embestido por un camión Mercedes Benz con acoplado que trasladaba ripio.

La víctima fue identificada como Víctor Sayago, con domicilio en Presbítero Gorriti 475, a escasos metros de donde ocurrió el fatídico episodio.

El conductor del camión fue identificado como Alberto Bauman de 51 años con domicilio en el barrio Siglo 19. Fue demorado por el presunto delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.

En el lugar trabajó personal de la Seccional Quinta de policía junto a peritos de Criminalística realizando las actuaciones correspondientes.