Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La final entre Independiente y Nicolás Avellaneda ya comenzó a jugarse

Este miércoles fue presentada mediante conferencia de prensa la serie final del “Juan Carlos Iturre” que organiza la Asociación Capitalina de Básquet.

Nicolás Ruiz (Independiente) y Fernando Small (Nicolás Avellaneda) palpitaron la final.
02/12/2015

Mediante una conferencia de prensa que se realizó en la parrillada “El Gordo”, fue presentada este miércoles al mediodía la gran final del torneo “Juan Carlos Iturre” de la Asociación Capitalina de Básquet.

En la misma estuvieron presentes el vicepresidente de la Asociación Capitalina, Juan Ángel Rojas, el presidente de Independiente BBC, Carlos Basualdo, el DT de Nicolás Avellaneda, Alejandro “Polenta” Tarchini y el homenajeado Juan Carlos “Titi” Iturre, quienes estuvieron acompañados por jugadores de ambos planteles.

Tras la misma, Somos Deporte dialogó con los escoltas Fernando Small (Nicolás Avellaneda) y Nicolás Ruiz (Independiente) quienes palpitaron la gran final.

“Para mí siempre es muy lindo formar parte de estas finales y siempre quiero jugarlas para darle otra alegría a la gente de Nicolás Avellaneda. Estamos bien, confiamos en nuestro potencial pero sabemos que enfrente estará un gran rival como lo es Independiente. Este tipo de eventos es muy bueno para el básquet de Santiago”, expresó “Frente” Small.

Por su parte, Nico Ruiz dijo, “es algo muy lindo poder jugar esta final ante un gran equipo como Nicolás Avellaneda, que tiene jugadores con mucha experiencia. Nosotros estamos bien y buscaremos quedarnos con el título. Creo que será una serie larga y muy peleada”.

Vale recordar que el primer juego se disputará este jueves en cancha de Independiente BBC.