Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Guillermo probó el once de Boca para medirse con Güemes

El Xeneize y el gaucho se medirán este miércoles en San Juan.

27/06/2016

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, dispuso este lunes un ensayo de fútbol formal en el que paró el probable equipo que debutará en la actual edición de la Copa Argentina ante Güemes, el próximo miércoles en el estadio Bicentenario de San Juan, por los 32vos de final del certamen.

La formación dispuesta por el Mellizo en la cancha principal del predio Pedro Pompilio estuvo integrada por Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Leonardo Jara y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

La actividad matutina, que duró 40 minutos, contó del otro lado con el siguiente once: Guillermo Sara; Franco Cristaldo, Fernado Tobio, Lisandro Magallán y Nahuel Molina; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Rodrigo Bentacur; Sebastián Palacios, Dario Benedetto y Gonzalo Castellani.

Además, los futbolistas Marcelo Meli, Walter Bou y Julián Chicco se entrenaron en otro sector del campo de juego donde realizaron trabajos con pelota, mientras que el delantero Andrés Chávez hizo tareas en kinesiología debido a una pequeña molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda.

En tanto, el defensor colombiano Frank Fabra se reincorporará mañana a los entrenamientos del plantel 'xeneize' tras su paso por la selección de su país en la Copa América Centenario.

Por último, la lista de concentrados para enfrentar a Atlético Güemes estará compuesta por Agustín Orión y Guilermo Sara (arqueros); Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Jonathan Silva, Fernando Tobio y Nahuel Molina (defensores); Fernando Zuqui, Leonardo Jara, Nicolás Lodeiro, Pablo Pérez, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani y Rodrigo Bentancur (mediocampistas) y Sebastián Palacios, Dario Benedetto, Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo (delanteros).

El plantel 'xeneize' volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el predio Pedro Pompilio, a puertas cerradas, y a las 15 partirá en vuelo chárter rumbo a la provincia de San Juan para el choque copero.

Boca Juniors enfrentará a Güemes el próximo miércoles desde las 21.10 en el estadio Bicentenario, de la provincia de San Juan, en un encuentro correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina.