Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Escándalo en el Bailando: Pampita abandonó el programa en plena grabación

Además la modelo se fue rumbo a Miami. La producción y Marcelo Tinelli se enteraron en medio de la filmación.

28/07/2016

A menos de tres días del regreso de Pampita de sus vacaciones en Ibiza, donde todavía no quedó claro si se vio con Juan Mónaco o con Nacho Viale, que la modelo volvió a irse del país.

Pero el escándalo no radica en el viaje de la polémica jurado de Bailando por un sueño sino en la forma en que lo hizo. Sucede que, según trascendió a comienzos de año, la morocha firmó un contrato "especial" con Ideas del Sur que le permite, entre otras cosas, tomarse "días de descanso". Sin embargo, todo privilegio tiene un límite que, al parecer, la ex de Benjamín Vicuña no estaría respetando.

De acuerdo a las palabras del periodista Ángel de Brito el miércoles a la noche su compañera en el jurado del Bailando abandonó el piso de ShowMatch en medio de una grabación y "se fue a facturar a Miami" sin haberle avisado nada a la producción del exitoso programa. "Me voy, pierdo el vuelo", fueron las palabras que De Brito, Moria y Solita le habrían escuchado decir a la modelo en medio del set.

Acto seguido, la mediática juntó sus cosas y se fue. "Buen fin de semana", lanzó antes de abandonar el estudio camino al Aeropuerto de Ezeiza, donde tenía que tomar el avión, cuyo pasaje ya tenía comprado desde el lunes, rumbo a los Estados Unidos.

Según trascendió, Marcelo Tinelli se enteró de que Pampita se iba a Miami en medio de la grabación y esto habría generado un fuerte enojo del conductor. "Eran las 21.15 y a las 21.50 debía estar en Ezeiza, por eso se acercó a (Federico) Hoppe y le dijo que no podía quedarse, le insistieron pero al final el productor (y ex pareja de Laurita Fernández) no pudo decirle nada y tuvieron que terminar la grabación sin ella", agregó el presentador de Los ángeles de la mañana.

Si bien todavía se desconoce si habrá algún tipo de sanción para la polémica jurado por no haber avisado con anterioridad su viaje, lo cierto es que los "permitidos" de la modelo hartaron a sus compañeros. En tanto, Nacha Guevara sigue afianzando su lugar en cada reemplazo que realiza. "Se fue a facturar, por un trabajo (una presencia pactada para la inauguración de un parador de Caras). Pero podría haberse charlado, les podría haber dicho que a determinada hora tenía que estar en Ezeiza pero no lo hizo", remarcó en la mañana de este jueves De Brito.

Por su parte, Tinelli ya había expresado su opinión sobre las constantes escapadas de Ardohain. "Hoy estuve leyendo atentamente el contrato de Pampita y lo que me encontré en diferentes cláusulas, que yo no sabía, es que tiene días de descanso en el programa. No sabía, primera vez en diez años… Yo se lo pedí al canal y me dijeron 'andá a cag..., laburá, te rascás el higo todo el año', pero bueno capaz a Pampita no”, le dijo el conductor a Hoppe a fines de junio, cuando la modelo sorprendió a todos con una de sus primeras ausencias.

En aquel entonces, Carolina viajó a las playas de la Florida junto a sus amigas para descansar de tanto trabajo y exposición en los medios. Sus fotos en micro bikini causaron furor en los medios e inclusive sorprendieron al propio Marcelo. "Mientras a Pampita la vemos descansando en Miami acá tenemos 150 grados bajo cero, ella está haciendo... ¡No la tenía así a Pampita!”, expresó en ese momento el Cabezón.