Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Se quebró Cinthia Fernández: "Quedé como una cornuda"

Fue en el programa de Ángel de Brito el momento en que la bailarina reconoció finalmente la crisis por la que atraviesa.

13/08/2016

Era cuestión de días: finalmente Cinthia, la mujer más fuerte del espectáculo, se quebró al reconocer la crisis con su esposo.

El martes pasado, en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito mostró las pruebas que dejarían al descubierto una infidelidad de Matías Defederico a Cinthia Fernández. Ayer, en El diario de Mariana, dieron a conocer que la pareja estaría atravesando una profunda crisis y que la separación sería inminente.

El día después de que el futbolista viajara a India para jugar allí por tres meses, la bailarina habló y reveló cómo quedó la relación con su marido. "Es la peor crisis que tuvimos. Hasta que la vida me demuestre lo contrario, voy a creer en la persona que tengo al lado. No me pidan que no putee a una mina que buscó a un muchacho ocupado y que tiene una familia. Por ahora, no estoy separada", manifestó, visiblemente quebrada.

"Matias tiene sus fallas, es desprolijo. Me voy a encargar de él en el caso que sea cierto", señaló. Y agregó: "Lo único que pido es que piensen que yo no estoy sola, me da bronca porque estoy con las nenas. No pueden decir que yo entregue el audio, quedo como la cornuda argentina".

Finalmente, tuvo duros comentarios hacia Belén Benzo, la supuesta amante del jugador.