Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández es noticia en un medio inglés por un video hot

La bailarina fue destacada por su sensualidad a la hora de bailar, años atrás en ShowMatch. Pusieron el video del stripdance y contaron de qué se trataba el programa.

09/09/2016

Si hay algo que destaca en Cinthia Fernández es su lomazo y sus dotes para la danza. Semejantes atributos quedaron inmortalizados en su paso por el Bailando, donde  hubo un baile en particular que llamó la atención ¡y llegó hasta un medio inglés!

El portal Dailystar.co.uk hizo una nota del stripdance de 2011, cuando quedó casi desnuda junto al bailarín e hicieron pasos demasiado eróticos (casi explícitos).

"Concursante argentina queda completamente desnuda en un baile en Argentina", titularon, y adentro, además de contar sobre el programa, describieron la belleza de Cinthia y su performance.

"Junto con su pareja arriba de ella, la gimnasta hizo una rutina pornográfica  en la que se desnudó hasta la ropa interior y se quitó el tanga".

En ese momento, la performance había llegado hasta el diario The Sun. "El dúo realizó una de las rutinas más vulgares que se han visto en la TV", escribieron en ese momento.